Slide background

BENEFICIOS

El cliente paga por cada gota que consume

Cada barril servido con este sistema ahorra un promedio del 23%, sin el desperdicio que se produce típicamente en un bar. El cliente podrá tomar la cerveza que desee, pagando por cada gota que se sirva.

Clientes felices = mas ventas

Cuando el cliente no tiene que esperar por el servicio, esto equivale a un aumento natural de las ventas de cerveza entre un 10-25%. Este producto también puede ser utilizado para ofrecer el autoservicio de vino.

EL SISTEMA SE PAGA POR SI MISMO

En muchos casos, el retorno sobre el costo es bastante rápido.

INFORMES

Varios tipos de informes están disponibles. Nuestro sistema tiene la capacidad de emitir información precisa sobre la cantidad de cerveza vendida, los horarios y otras estadísticas que le harán de utilidad para beneficio de su empresa.

¿QUIEN, QUE, DONDE Y CUANDO?

Puede añadir un escáner de identificación y realizar un seguimiento de forma automática de quién esta visitando su establecimiento, cuando y que están consumiendo. Puede utilizar esta información para comercializar de forma apropiada su establecimiento.

SOPORTE TÉCNICO LA 24HS.

Si llegara a haber un problema con su sistema, realizamos soporte técnico 24/7.

DATOS SEGUROS, ACCESO FÁCIL

Su base de datos es escaneada cada 5 minutos para asegurar que nunca se pierda la información que el sistema ha recaudado. Todos los datos se guardan en la nube para facilitar el acceso siempre que lo necesite.